Sucesos

Llevaba siete kilos de guayas y cayó preso

Motorizados de la Brigada José Leonardo Chirinos, le dieron captura cuando escapaba con un saco de material eléctrico.


Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuadrante de Paz número 3 de la Policía de Falcón practicaron la detención de un hombre, a quien luego de someterlo a una requisa le incautaron en su poder un saco de aproximadamente siete kilos de material estratégico (guaya) perteneciente a la empresa Corpoelec.

Se informó que una comisión de motorizados de la Brigada José Leonardo Chirinos, compuesta por cinco funcionarios, cuando realizaban labores de patrullajes por la población de Boca de Aroa, municipio Laurencio Silva, observó la presencia de un sujeto que al notar la presencia de los uniformados asumió una actitud esquiva.

Seguidamente el hombre emprendió la escapada, acción que le duró muy poco tiempo toda vez que los uniformados lo detuvieron, y al momento de su captura le encontraron un saco de color blanco con ocho trozos de conductor, material no ferroso, con un peso aproximado de siete kilos, un arma blanca (cuchillo) sin empuñadura, un trozo de tubo de hierro de aproximadamente 20 centímetros de largo.

El sujeto responde al nombre de Régulo Miguel Lugo Polanco, de 26 años de edad, CI 20.719.730, natural de Tucacas y residenciado en el sector Anselmito de esa población costera del estado Falcón.

La comisión de motorizados al mando del comisionado Ángel Sánchez, director del CCP-3, remitió al detenido a la Fiscalía V del Ministerio Público para las respectivas actuaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar