Nacionales

Más de 10.000 pasajeros prevé trasladar Conviasa a México por año

Más de 10.000 asientos anuales ofertará el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos con su nuevo destino, México.


De acuerdo con nota de prensa de la línea aérea bandera de Venezuela, las operaciones que se inician este viernes 15 de noviembre contarán con dos frecuencias semanales a los terminales de Cancún y Toluca, los días lunes y viernes, respectivamente.

Partiendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, la estatal aérea surcará los cielos mexicanos con la aeronave Embraer ERJ-190, con capacidad para 104 pasajeros.

La boletería del vuelo inaugural fue vendida en su totalidad, informó Conviasa.

Según el plan de vuelo, se tiene previsto que el avión de Conviasa arribe a tierras mexicanas a las 12:15, hora local de Cancún, y será recibido por las autoridades aeronáuticas de la ciudad.

La aeronave venezolana seguirá su ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca, con lo cual inaugura la segunda frecuencia en ese país. Se prevé que el avión arribe a ese destino a las 15:13 horas.

En esta localidad será celebrada oficialmente la apertura de esta ruta, en un evento en el cual participará el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas.

De esta forma, Conviasa surge como la única aerolínea del país con vuelo directo a estos destinos.

Está previsto extender sus servicios a más conexiones internacionales, entre las cuales figuran Brasil, Argentina, Saint Vincent y Trinidad y Tobago.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar