Sucesos

Polimiranda activó operativo de seguridad de Cuadrantes de Paz

Polimiranda desplegará un grupo de funcionarios distribuidos por toda la ciudad capital falconiana.


En estos tiempos previos a la época decembrina, donde la ciudadanía falconiana recibe los aguinaldos y otros beneficios laborales tanto en el sector público y privado, la Policía Municipal de Miranda, y siguiendo lineamientos enmarcados en el Plan Navidades Seguras, activó el operativo de seguridad a través de los Cuadrantes de Paz.

La información fue suministrada por el comisionado Nelson Saavedra, comandante de Polimiranda, quien reiteró que la tarea es mantener a los ciudadanos propios y visitantes bajo las normas de seguridad, según lineamientos emanados desde la ZODI Falcón y el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta y el jefe de seguridad ciudadana, comisionado Oswaldo Rodríguez León.

Destacó que Polimiranda desplegará un grupo de funcionarios distribuidos por toda la ciudad capital falconiana, apoyados con brigadas de motorizados custodiando los sectores más vulnerables.

Dijo que las acciones a emprender se basan en el control, revisión, resguardo de transeúntes y verificación de vehículos.

“También estaremos activados en los centros educativos, de salud, en las principales avenidas de la ciudad y en paseo Monseñor Iturriza. Se repotenciaron doce unidades moto para garantizar este operativo especial a través de la central de radio y los grupos de whastapp”, señaló.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar