FalcónGenerales

Servicio comunal de Polimiranda llegó al CEIS Independencia

Comunidad educativa, transeúntes y estudiantes recibieron información de las medidas que se deben tomar al momento de pasar por una zona escolar


Funcionarios de Polimiranda, pertenecientes al Servicio de Policía Comunal realizaron una charla informativa a los estudiantes del Centro de Educación Inicial Simoncito (Ceis) Independencia de Coro.

Los municipales, brindaron una jornada de concienciación a los transeúntes de la calle donde se ubica el centro de educación, con el fin de que estos sepan cuáles son las medidas que deben tomar al momento de pasar por la zona escolar.

Los uniformados les explicaron a los usuarios que estos deben frenar en las zonas escolares y dar prioridad de paso a los pequeños

En la jornada de concienciación, los funcionarios cumpliendo las instrucciones del director general de la policía municipal de Miranda, Nelson Saavedra, buscan con este tipo de formaciones prevenir algún tipo de incidencias negativas en las inmediaciones de los centros educativos.

La actividad realizada en el centro educativo estuvo al mando de la oficial jefe Misleibis  Lugo y el oficial Ricardo Perozo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar