FalcónGenerales

Gran Misión Venezuela Bella avanza en Colina

La recuperación de este espacio es de iluminación, pintura, pulitura de la estatua del Generalísimo Francisco de Miranda .


El director general de la Gran Misión Venezuela Bella, Gerardo Corcega, visitó el estado Falcón para inspeccionar los avances de las obras en el municipio Colina enmarcadas en este programa, por lo que recorrió la plazoleta Rosa de los Vientos del Paseo Generalísimo Francisco de Miranda de La Vela.

Gerardo Corcega, director general de la GMVB

En compañía del director general de la alcaldía de Colina, Rubén Molina, el enlace de la coordinación del poder popular en el municipio, Nahúm Vera y el presidente de Fundaregión, Alejandro Gutiérrez, pudieron constatar la recuperación de los espacios que buscan potenciar y modernizar la ciudad.

“La recuperación de este espacio es de iluminación, pintura, pulitura de la estatua del Generalísimo Francisco de Miranda, observando un gran avance de este proyecto emblemático, ya que representa a lo que ha llamado el Presidente de recuperar los espacios y lugares que pertenecen a todas y todos, abiertos al encuentro para la paz, la familia, la vida y sobretodo en esta temporada navideña”, expresó Corcega.

Sostuvo que las labores de mantenimiento se han ejecutado con la participación de varios consejos comunales cumpliendo con la línea emanada desde la directora general de la misión, Jacqueline Faría.

Inspección en los avances de la rehabilitación.

Corgeca agregó que se está trabajando de forma articulada los distintos niveles de gobierno, comunal, municipal y regional, por lo que agradeció el apoyo recibido por parte de la alcaldía del municipio Colina y la gobernación del estado Falcón en impulsar la tarea orientada por el presidente Nicolás Maduro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar