Nacionales

Ministro Reverol invita a visitar la Expocriminalística para conocer labor policial

Más de 60 expositores muestran la labor técnica y tecnológica para el esclarecimiento de los delitos.


El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, invita a la colectividad a asistir a la sexta edición de la Expocriminalística 2019 que se inauguró en el Poliedro de Caracas y estará abierta al público hasta este 17 de noviembre.

«No dejen de visitar la Expocriminalística 2019, que trae para el pueblo venezolano toda la innovación que el CICPC Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tienen preparadas durante estos cuatro días de exposición», escribió el titular en el Twitter, este viernes.

Más de 60 expositores se dan cita en el evento científico policial para mostrar la labor técnica y tecnológica que desarrolla el CICPC para el esclarecimiento de los delitos.

«Gracias a la inversión del gobierno nacional hoy Venezuela cuenta con una policía científica fortalecida, capaz de combatir cualquier delito y enfrentar las amenazas que atenten contra nuestra soberanía», destacó Reverol en otro mensaje publicado en la red social.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar