FalcónPolítica

Stefanelli ratifica la convocatoria para este 16 de noviembre

El diputado destacó que la lucha es en la calle para salir de la gestión de Nicolás Maduro.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Voluntad Popular (VP) Luis Stefanelli ratificó la convocatoria nacional de concentración para este 16 de noviembre.

El parlamentario nacional indicó que no hay razón para que las personas se queden en sus casas, y no salgan a las calles para reclamar sus derechos y salir de un gobierno que los ha llevado a la miseria.

Stefanelli expresó que Venezuela está en un estado de crisis, y la única solución para salir de ella, es con la salida de los que hoy están en el poder.

El líder opositor falconiano indicó que la convocatoria de este 16 de noviembre fue realizada por el actual presidente del Parlamento Nacional Juan Guaidó.

“Vamos a salir masivamente a las calles, hay miles de razones para salir a protestar, pero ninguna para quedarse en nuestros hogares (…) quien coloque excusas, luego no vaya a criticar, si quiere salir del régimen, debe salir de su casa a protestar”.

dijo el diputado

Expresó que ante las amenazas que pudieran realizar miembros oficialistas contra las personas que van a marchar, denotaría la crisis existente dentro de la revolución y su preocupación extrema por ver el poder del pueblo en la calle.

El diputado hizo un llamado al pueblo falconiano a unirse a las actividades que estará realizando la oposición para salir de la gestión de Nicolas Maduro. Foto/ Gregorio González

“Después de la caída de su tótem Evo Morales, que se fue corriendo de Bolivia colocando su renuncia, y que después que se fue dijo que lo que había sucedido fue un golpe, cosa que no fue así, porque en Bolivia hubo un derrocamiento popular” dijo Stefanelli.

“Cuanto más nos amenacen, más vamos a ir pa´lante, con amenazas no nos van a intimidar”.

Manifestó que el pueblo de Venezuela dará un ejemplo que quiera un cambio, y que a partir de este 16 de noviembre se iniciará el proceso de lucha de rebeldía y reclamo popular.

Recordó que los centros de concentración serán: en Coro, Plaza Linares, Punto Fijo en el cruce de la avenida Raúl Leoni con Pomarrosa, y en el resto de los municipios del estado en las plazas Bolívar.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar