FalcónGenerales

Black Friday una alternativa para comparar ropa y calzados

Estará abierto desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde de este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, con diferentes modalidades de pago: punto de venta, pago móvil, transferencias y dólares. El mismo está ubicado en la quinta Chela, avenida Josefa Camejo


Bajo la organización de Iliana Salas y Jesús Riera, en la ciudad de Coro se efectuó la segunda edición del Black Friday, donde ofertaron artículos nuevos y usados representado una alternativa  para adquirir ropa, lencería intima, calzados, juguetes, electrodomésticos, a costos asequibles.

“Tenemos siete stands donde las personas pueden comprar prendas de vestir, zapatos, artículos para el hogar, maquillaje y perfumes con descuentos de hasta un 50%, porque la idea es que sea una alternativa tanto para los vendedores como para los clientes, sobre todo que se acerca la temporada decembrina” manifestó Salas.

De igual forma, dijo que lo más buscado por las personas es la ropa y juguetes para los más pequeños. Asimismo, comentó que aparte de los stands prepararon un candy bar para que los compradores también adquieran sus desayunos, dulces, y refrescos, además del servicio de barbería.

Por otra parte, señaló que para el próximo 20 y 21 de diciembre estarán realizando la tercera y última edición del Black Friday por el año 2019.

Entre tanto, los consumidores  expresaron que, este tipo de eventos son una opción porque consiguen cosas muy económicas; y hoy en día es lo que más se busca a la hora de comprar. 

Cabe destacar, que el Black Friday estará abierto desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde de este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, con diferentes modalidades de pago: punto de venta, pago móvil, transferencias y dólares. El mismo está ubicado en la quinta Chela, avenida Josefa Camejo.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar