Sucesos

Cifra trágica de arrollados en la Chema Saher asciende a cinco

Ángel Barrera, de 38 años, murió arrollado la noche de este viernes con lo cual la cifra fatal de quienes no lograron cruzar la avenida Shema Saher, ascendió a cinco.


 Un obrero murió arrollado en la avenida Shema Saher, al suroeste de Coro, municipio Miranda, según reportes policiales.

Ángel Gregorio Barrera, de 38 años, quien vestían short y franela azul oscuro, quedó muerto entre la avenida y el borde de concreto, siendo que su deceso producto de un severo traumatismo craneal y politraumatismo generalizado.

Bomberos acudieron con paramédicos a prestarle primeros auxilios, sin embargo la muerte fue instantánea.

El accidente ocurrió pasadas las nueve de la noche de este viernes y los reportes indican que el conductor se dio a la fuga, por lo que tampoco trascendieron características del vehículo.

Es la quinta persona muerta por arrollamiento en la avenida Chema Saher en lo que va de año. Juan Pereira Chacón, de 18 años, murió el 18 de junio; Iván José Chirinos Miquilena, de 38 años, el 5 de julio; un peatón no identificado, el 22 de agosto; y Alirio Pachano, de 63 años, el 14 de octubre.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar