FalcónGenerales

Gobernador inauguró estación policial 23 en la Josefa Camejo

Se trata de la estación policial 23 en ser activada desde que Víctor Clark está como gobernador de Falcón.


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, inauguró este viernes una nueva estación policial, la número 23 durante su gestión y políticas de expansión de Polifalcón, esta vez en la urbanización Josefa Camejo.

Una patrulla, cuatro funcionarios y un supervisor jefe, harán vida en esta sede ubicada frente a los bloque de la urbanización Cruz Verde y diagonal a la urbanización Antonio José de Sucre, que, sumado al parcelamiento Cruz Verde, comprenden el radio de acción de esta nueva dependencia, según destacó el mandatario regional.

El gobernador instó a los funcionarios a seguir dando el todo por el todo por la seguridad de los falconianos y habitantes de estos sectores. Foto: Cortesía SSC

Como ya es tradicional, el acto de activación de la estación policial incluyó exhibición y juramentación de las brigadas infantiles y juveniles del sector Josefa Camejo, además de ser propicia la ocasión para la dotación de uniformes a un grupo de funcionarios de orden público y brigada motorizada.

El gobernador Víctor Clark encabezó el acto, contando con la compañía del secretario de seguridad, comisario general Oswaldo Rodríguez León; del presidente del Circuito Judicial Penal, doctor Alejandro Chirimelli Zambrano; el delegado en Falcón de la Defensoría del Pueblo, Edisoie Sandoval; director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, así como parte de la plana mayor de este organismo que apuesta a reducir los índices de inseguridad en el sector, contando para ello con el apoyo de los habitantes que disponen de la frecuencia alterna.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar