FalcónSalud

Personal del Clef beneficiado con jornada médica de atención integral

Ipasme Coro prestó el servicio. Más de 100 trabajadores recibieron atención de: Medicina general, pediatría, ginecología, gastroenterología y odontología


En la instalaciones del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), se efectuó un jornada de atención integral, beneficiando a más de 100 trabajadores, así lo dio a conocer el diputado, José Luis Gutiérrez.

“Como parte de los esfuerzos que se han emprendido desde la comisión que presido en conjunto con todo el cuerpo legislativo, se ha desarrollado una jornada médica de atención integral a todo el personal que integra el parlamento regional”, subrayó Gutiérrez.

Por otra parte, el presidente de la comisión del Poder Popular para la Educación, Cultura, Comunicación, Ciencia, Tecnología, Patrimonio y Turismo, destacó el apoyo del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme Coro), dirigido por la doctora Sara Camacho. “Agradecemos la alianza para brindar al personal atención en diferentes áreas: Medicina general, pediatría, ginecología, gastroenterología y odontología”.

Gutiérrez,  manifestó que es la primera jornada del año. Sin embargo, están afianzando los esfuerzos que permitan la protección integral de los trabajadores, entre ellos la salud. “Estamos haciendo los enlaces necesarios para lograr un plan de prevención y atención de salud continuo, ratificando nuestro compromiso con los trabajadores”, agregó. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar