FalcónGenerales

Vendedores de ropa se surten en El Cementerio

Para la venidera época navideña, los pequeños comerciantes de ropa ya cuentan con la mercancía que van ofrecer tanto para los niños como para los más adultos


A pocos días del mes de diciembre, las personas comienzan a buscar diferentes opciones para comparar los estrenos siendo la economía el factor que predomina, sobre todo cuando tienen varios hijos. Por otra parte, los vendedores también buscan adquirir mercancía a bajos costos, con diversidad de modelos y colores que puedan a traer a los clientes.

En tono a ello, para la venidera época navideña, los pequeños comerciantes de ropa ya cuentan con la mercancía que van ofrecer tanto para los niños como para los más adultos, donde los precios varían de acuerdo a la prenda de vestir.

Al ser consultados uno de los vendedores dijo, “contamos con mercancía que todavía traemos del mercado El Cementerio en Caracas; sin embargo, en relación al año pasado en estas fechas las ventas eran buenas. La ropa ya no es prioridad hoy en día, en lo que va de año las mismas han bajado en un 60%. Uno que otro cliente que viene a preguntar por la ropa de los niños, y si compra es un pantalón o una camisa”.  

Entre tanto otro vendedor, expresó: “Aunque la mercancía la compramos en dólares aun es rentable comprar en los mercados de Caracas, Valencia y Barquisimeto. Los precios en el caso de los suetter van desde 150.000 hasta 400.000 bolívares, las camisas entre 250.000 a 400.000 bolívares, los blue jeans desde 400.000 bolívares hasta 650.000 bolívares, por lo cual tanto un niño como un adulto necesita 1.000.000 para vestirse”.

Asimismo, manifestó que las ventas han bajado un poco, pero tienen expectativas de que las mismas mejoren con el transcurrir de los días, sobre todo la venta de ropa para niños.

El vendedor, también acentúo que aparte de la ropa han optado por comprar otro tipo de mercancía como: gorras, correas, bolsos, splash, reloj, colonias, que también son solicitados por los clientes

Otros comerciantes, argumentaron que todavía no han adquirido mercancía porque están haciendo inventario de la ropa del año anterior, y básicamente traerán los pedidos solicitados por sus clientes; siendo una manera de evitar las pérdidas, porque muchos tienen familiares en el extranjeros y aprovechan de hacer los encargos, mientras que otros viajan por cuenta propia.   

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar