Ciencia y tecnología

Así se ve el «modo oscuro» de WhatsApp en Android

Todavía se necesita optimizar el color de algunos íconos en el sistema de Google

El modo oscuro de WhatsApp lleva tiempo entre boca y boca, si bien la empresa nunca ha dicho nada de forma oficial sobre el modo oscuro en Android y iOS, sabemos que están trabajando en ello gracias a la información que WABetaInfo ha venido filtrando en los últimos meses. 

Y justamente han sido ellos los que han compartido nuevas imágenes del modo oscuro de WhatsApp en Android, los cuales han llegado en la última versión beta para Android junto con el nuevo “nombre”, que en realidad no es otra cosa sino el “WhatsApp by Facebook”.

Respecto al modo oscuro, WABetaInfo menciona que WhatsApp necesita ajustar los colores para algunos íconos, pero que todo lo demás está listo, sin embargo, eso tampoco garantiza que el modo oscuro vaya a llegar en los próximos días o semanas… eso todavía sigue siendo un misterio. 

¿Hay forma de empezar a ver el modo oscuro en WhatsApp?

Hace algunos días les compartimos una forma de activar el modo oscuro en distintas aplicaciones en Android con una aplicación, y es justamente con esa aplicación con la que ya podemos empezar a ver algunas partes del modo oscuro en la versión beta de WhatsApp para Android. 

En nuestro caso solo hemos podido lograr que sea la animación de inicio la que se muestre en color negro con el logo de WhatsApp en blanco, pero de ahí en fuera no es posible ver el menú de ajustes en modo oscuro como lo ha compartido WABetaInfo.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar