Sucesos

Camillero pierde la vida en vuelco de vehículo


En accidente de tránsito suscitado aproximadamente a las 6:00 de la tarde del sábado, una persona perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada al colear, saltar la isla de la avenida y colisionar el vehículo en el que se trasladaban, contra la cerca perimetral de la Zona Franca de Paraguaná.

En el siniestro perdió a visa instantáneamente Jorge Luis Díaz, de camillero de 42 años, natural de Punta Cardón, residenciado en la calle Páez de esa localidad. Era una persona muy conocida por prestar sus servicios en el Hospital Juvenal Bracho de Cardón, donde era popularmente conocido como “el Chino”

Tras el impacto del vehículo con la pared perimetral, el cuerpo de Díaz salió expelido y quedó en la parte interna del complejo industrial.

Una comisión de Bomberos Marinos acudió al sitio, donde atendieron a Irwin José Fernández Contreras de 54 años, conductor de la camioneta Blazer de color plateado, placas AE3539M; quien es capitán de remolcador de PDVSA, residenciado en Punta Cardón. Fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde el personal de guardia diagnosticó traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo toraco-abdominal cerrado. Su estado de salud es delicado.

De acuerdo a la versión de los testigos el accidente la camioneta había pasado la subida del puerto de Guaranao, de repente se coleó, saltó la isla, dio vuelta, atravesó la autopista para finalmente quedar incrustada en la pared de la cerca perimetral.

Se presume que alguna falla mecánica habría causado el accidente, aunque también se conoció que ambos se encontraban compartiendo trabos en compañía de amigos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar