Sucesos

Choque contra poste en la Retama deja un fallecido

Alfredo Yanse, de 50 años, murió al chocar su Corsa contra un poste en el sector La Retama, municipio Miranda.


Un accidente de tránsito, tipo choque contra objeto fijo, dejó un fallecido a las nueve de la noche de este sábado en la intercomunal Coro-La Vela, sector La Retama, adyacente al estadio de softbol de Eleoccidente, según reportes policiales.

Alfredo Manuel Yanse tenía 50 años, cumplidos en agosto. Foto: Cortesía

Como Alfredo Manuel Yanse Naveda, de 50 años, identificaron autoridades al occiso quien conducía un Chevrolet Corsa, azul, cuatro puertas, placas ABC-50F, que impactó contra el poste de alumbrado público.

Paramédicos de Protección Civil así como del cuerpo de bomberos de Coro acudieron al sitio con intenciones de auxiliar al conductor, sin embargo este quedó muerto dentro del vehículo, pasando a ser el tercer fallecido en accidentes de tránsito en Falcón en dos días.

Alfredo Yanse, quien era de Coro, quedó muerto dentro del carro. Foto: Cortesía

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1, así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio del suceso, cumpliendo sus labores de resguardo y levantamiento respectivamente.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar