Sucesos

CICPC incautó 127 kilos de cocaína en Tocópero

Las panelas contentivas de clorhidrato de cocaína pesaron 127 kilos y fueron encontradas ocultas en la cava de un camión requisado en Tocópero.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Falcón,  incautaron 117 panelas de cocaína y detuvieron a dos hombres que las transportaban en los compartimiento de una cava de un camión Chevrolet NPR, blanco, placas A92AX6V.

La información la dio a conocer el director encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez, quien precisó que el procedimiento se efectuó en Tocópero, municipio Tocópero del estado Falcón.

El alijo de clorhidrato de cocaína peso 127 kilos, indicó el vocero quien respecto al procedimiento expresó: ¡Nada detiene el trabajo de los organismos contra el tráfico de drogas!.

En lo que va de noviembre la GNB incautó el domingo 3 en la alcabala Los Pedros, municipio Mauroa, 20 panelas de cocaína ocultas en un Mitsubishi, y el lunes 56 panelas de cocaína ocultas en un camión Cargo, inspeccionado en la alcabala de Maicillal, municipio Jacura. Con estas 117 panelas, suman 193 en noviembre.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar