ComunidadFalcón

Concejo Municipal de Carirubana aprueba recursos para jornada proteica

Los empleados públicos pertenecientes al ayuntamiento del municipio Carirubana serán beneficiados con una segunda jornada proteica, así lo informó el legislador Jaime Barreto, presidente de la Cámara.

Estos recursos fueron aprobados en pleno por los ediles en la  reciente sesión  ordinaria. Cabe destacar que esta es la segunda entrega que se realizará a los trabajadores directos y de entes descentralizados, en los próximos días. Estas jornadas fueron ofrecidas por el alcalde Alcides Goitía a los trabajadores para  mitigar la crisis que sufre el país debido a la guerra económica,  impuesta por el gobierno de los Estados Unidos.

Como parte de las aprobaciones de ConceCarirubana, está un fondo destinado para aquellas personas que a diario se acercan al ayuntamiento solicitando ayuda económica para la realización de exámenes médicos en otros estados del país. Estos créditos adicionales son emanados del despacho del alcalde y son  aprobados por la Cámara en pleno.

El Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMASEO), recibirá aportes para continuar reforzando sus  unidades de transporte, así como para la compra de uniformes para los empleados, esta vendría siendo la segunda dotación que recibirán por parte del ente.

Para el concejal Barreto, al igual que el resto de los ediles, es importante continuar realizando este tipo de jornadas a los empleados públicos, por constituir un apoyo al talento humano durante esta situación de inestabilidad económica.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar