Sucesos

Dabajurense muere al chocar su moto contra vaca

El dabajurense Víctor García, de 51 años, murió al chocar su moto contra una vaca en la oscura vía a la represa de Matícora.


Un hombre que trabajaba como albañil perdió la vida en un insólito accidente entre su moto Haojin, MD, azul, placas AC9D10V y una vaca, hecho ocurrido la noche de este sábado en el sector Las Delicias, vía a la represa de Matícora, municipio Dabajuro del estado Falcón.

Víctor Ramón García Romero, de 51 años, residente del sector Los Andes de Dabajuro, murió de manera instantánea al chocar contra la vaca y salir expelido quedando a orillas de la carretera donde fue avistado, horas después por unos pobladores que dieron parte a la policía estadal.

Los funcionarios pidieron presencia de la Policía Nacional Bolivariana que se encargó de la remoción del cadáver del dabajurense y traslado a la morgue del Hospital José Zavala de Dabajuro.  

Se trata del cuarto muerto en accidente vial en Falcón en 24 horas.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar