FalcónPolítica

Diputado Graterol extendió su llamado a marchar

Las concentraciones serán en los municipios Miranda y Carirubana. El diputado Graterol, extendió su llamado a los otros municipios para que sumen


El coordinador regional del partido político Primero Justica (PJ), Gregorio Graterol, extendió su llamado al pueblo falconiano para que participe en la  marcha convocada por el sector oposición para este sábado 16 de noviembre en todo el territorio nacional.

“En el caso de Falcón son dos marchas importantes; en Coro partirá desde la plaza Linares y la otra será en el municipio Carirubana, que saldrá de la avenida Puma Rosa, amabas a las nueve de la mañana. Llamamos al pueblo falconiano que salga a manifestar; aquellos municipios donde no hay concentración los invitamos a que se sumen a los ya referidos”, expresó Graterol.

Destacó que, la participación de la juventud es esencial. “Los jóvenes los hemos vistos en cada lucha por la democracia, al igual que las mujeres, empleados públicos, maestros y otros sectores, que también luchan por mejores reivindicaciones salariales”, agregó el también diputado de la Asamblea Nacional .

El coordinador de PJ, recalcó que hay razones para marchar, puesto que, “la crisis económica arruino el país, la familia venezolana no tiene como comer, sin acceso a la salud, los servicios públicos se convirtieron en un desastre”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar