Nacionales

Jefe de Estado otorgará un mes de aguinaldo a pensionados y trabajadores públicos

El Jefe de Estado detalló, que el fin es el de mantener y expandir los derechos sociales del pueblo, las MisionesGrandes Misiones. Y de esta manera, el pueblo tenga acceso al trabajo, a los servicios públicos, a la salud, la educación, la vivienda, la cultura y la recreación.

El presidente Nicolás Maduro comunicó, que otorgará un mes de aguinaldo, equivalente a medio Petro, para los 4 millones 500 mil personas, entre pensionados y trabajadores públicos.

Destacó, que la finalidad es para que los  venezolanos salgan a hacer sus compras complementarias para diciembre.

Añadió, que se activará nuevos mecanismos de protección con el Petro y funcionará en una economía de resistencia, para así lograr un crecimiento real y sobretodo generar la riqueza.

Asimismo el Jefe de Estado detalló, que el fin es el de mantener y expandir los derechos sociales del pueblo, las MisionesGrandes Misiones. Y de esta manera, el pueblo tenga acceso al trabajo, a los servicios públicos, a la salud, la educación, la vivienda, la cultura y la recreación.

“Es una fase de resistencia donde Venezuela todavía tiene mucho que hacer y mucho que dar”, expresó durante la entrevista en el programa José Vicente Hoy.  

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar