FalcónGenerales

Abiertas inscripciones para Workshop «Oratoria Creativa para Niños» en Punto Fijo

La propuesta formativa se efectuará los días 29 y 30 de noviembre en Punto Fijo, específicamente en el Centro Comercial Caribbean en la Puerta Maraven.


Estudios han demostrado los beneficios de enseñar a los niños desde temprana edad el arte de saber hablar. Convencidos que el conocimiento es la mayor riqueza que podemos dejar a nuestros hijos, el Departamento de Formación Crecer con Chispa, de la productora audiovisual Chispa Creativa, inició las inscripciones para el Workshop «Oratoria Creativa para Niños».

Esta propuesta formativa se efectuará los días 29 y 30 de noviembre en la ciudad de Punto Fijo, específicamente en el Centro Comercial Caribbean en la Puerta Maravén.

Las facilitadoras de este Workshop son las periodistas y locutoras Clareth Laguna Franco y Desirée Vásquez, junto a la especialista en lenguaje Elizneth Palmera. Comentaron que en este curso avanzado, los participantes realizarán una presentación o discurso en el que pondrán en práctica herramientas para comunicar con asertividad y claridad.

El objetivo de este itinerario formativo es explorar en el niño su imaginación, formas de comunicar y le enseñarles a conectar sus ideas para expresarse con elocuencia y dominio del tema para lucir en sus presentaciones.

Serán dos días de aprendizaje y se realizarán las siguientes prácticas:

– Técnicas de articulación y dicción.
– Respiración.
– Control del miedo escénico.
– Manejo del micrófono.
– Expresión corporal.
– Cómo redactar discursos y prácticas en la puesta en escena (presentación).

Además, se les entregará un certificado digítal avalado por la Productora Audiovisual Chispa Creativa.

Para mayor información, contactar a través de los teléfonos: 04126866581 / 04146950427 o al email: grupocrecerconchispa@gmail.com

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar