FalcónGenerales

Alcaldía de Zamora, Milicia y Poder Popular activan plan de saneamiento

El plan municipal de saneamiento dispone de seis cuadrillas integradas por milicianos, obreros y vecinos de las comunidades.


Cumpliendo instrucciones precisas del alcalde Miguel Perozo, desde el sector Ciro Caldera de la capital zamorana fue activado este fin de semana un plan municipal de saneamiento y recolección de desechos sólidos, organizado por la dirección de servicios generales de la alcaldía de Zamora y que recibirá el apoyo del poder popular organizado en los Clap y de Milicia Nacional Bolivariana acantonada en Zamora.

El plan municipal de saneamiento dispone de seis cuadrillas integradas por 15 personas cada una, entre milicianos, obreros y vecinos de las comunidades organizadas que decidieron sumarse a las labores, así lo informo la ingeniera Militza Martínez directora de servicios generales de la alcaldía de Zamora, mientras verifica la activación del plan en La Calle Concepción, Pache Vargas y el estadio Hipólito González.

Se tiene previsto además que el próximo lunes 18 de noviembre el operativo de saneamiento se despliegue en las comunidades de Playa Blanca y las inmediaciones de la carretera nacional Morón-Coro.

La directora de servicios generales de la alcaldía de Zamora destacó que el alcalde Miguel Perozo ha dispuesto un operativo de saneamiento y recolección de desechos así como también mejoras en el sistema de alumbrado público con apoyo de Corpoelec, Barrio Nuevo Tricolor, la Milicia Bolivariana y los líderes de cada comunidad que se extenderá por lo que resta del año 2019.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar