Nacionales

Juan Guaidó aseguró que gobierno abandonó diálogo hace tres meses

Aseguró que trabajan arduamente por proteger los activos de Citgo.


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que el diálogo auspiciado por Noruega se detuvo hace tres meses, luego de que el gobierno abandonara el proceso.

«Ellos mataron, salieron corriendo del proceso…los que mataron eso fueron ellos mismos, luego de una gran manifestación, tratan de confundir» dijo Guaidó.

El jefe del parlamento instó a la población a protestar en cada municipio, «para expresar su rechazo a la situación que vive el país, orientado en la solución», agregó.

Por otra parte, Guaidó aseguró que trabajan arduamente por proteger los activos de Citgo, a meses que la corte internacional emita una decisión sobre los tenedores de bonos de la  filial de PDVSA, y a su vez el activo más importante de Venezuela en el exterior y en los Estados Unidos.

«Tenemos unos meses para poder renegociar o para que la corte declare nulo el bono (…) porque también tenemos todo el problema de Cristallex que ellos hipotecaron», expresó.

Guaidó aseguró que la defensa de los activos venezolanos significa el futuro de los niños, que se dará a través de la generación de empleos y la invesión del petróleo en medicinas, salud y educación.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar