EspectáculosFalcón

Nuestra Belleza Falcón busca cambiar estereotipos

Las representantes regionales destacaron seguir preparándose para los venideros concursos nacionales.


La orfebre zuliana Mary Ann Alvarado, reconocida como “la joyera de la Virgen”, fue la encarga de diseñar la corona de Nuestra Belleza Falcón 2019; una joya única, fabricada en baño de oro, con piedras preciosa e inspirada en la historia del estado, y María José Luzardo, es quien se alzó esta espectacular diadema el pasado 12 de octubre, al cautivar el jurado calificador integrado por siete personalidades de la región.

 Luzardo, tiene 18 años, bachiller, aspirante a cursar ingeniera biomédica comentó que asistió al casting virtual convocado por la organización Nuestra Belleza Falcón, presidida por Francisco Quero.

“Una vez seleccionada, fui a los casting presenciales hasta que llegué al grupo de candidatas, e inicie toda la preparación para el concurso”, recalcó la beldad regional.

La modelo, resaltó que desde los 11 años incursionó en el mundo del modelaje al ingresar en la academia Marie Claire Model’s. En el año 2017, participó en el Miss Belleza Falcón 2017, y obtuvo la banda de Miss Teen Falcón.

Nuestra Belleza Falcón 2019, María José Luzardo

“De estos concursos espero obtener un crecimiento integral físico-mental, y Nuestra Belleza Falcón, busca más que una cara y un cuerpo bonito. Quiero aprender más; una de mis metas es llegar al Miss Venezuela; y esto puede ser el próximo año, si para el momento estoy suficientemente preparada”, acentuó Luzardo.    

Por otra parte, agradeció a todos los profesores por su dedicación y enseñanzas.

“Soy una persona humilde y mi mayor meta es tener lo que merezco. Me gusta el concepto de la organización porque la belleza exterior se pierde con los años, mientras que la interior se fortalece”, enfatizó Nuestra Belleza Falcón 2019.

Me acoplo a donde pueda llegar

Asimismo, Miss Model Falcón 2019, Micheller Alvarado, de 19 años, estudiante de teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), señaló que, nunca había participado en un concurso de belleza, y un amigo fue quien la motivo a realizar el casting.

Agregó, que esta oportunidad la ha aprovechado como un trampolín, porque quiere crecer a nivel personal y profesional, por eso, cada día se prepara y se exige más.

“Nosotras tenemos un compromiso con el estado, y debemos dar lo mejor de cada una, porque la organización nos brinda su apoyo y confianza”, indicó.

Miss Model Falcón 2019, Micheller Alvarado

“Soy una mujer luchadora, que persigue sus sueños. No se me ha hecho nada fácil, soy de Cumarebo y por tanto, tengo que viajar todos los días, pero nada es imposible pese a las circunstancias”, refirió Miss Model Falcón 2019.

Destacó que, tiene la inquietud de participar en el Miss Venezuela, pero “me acoplo a donde pueda llegar. Yo represento mi estado hasta donde pueda; y si llega la oportunidad del Miss Venezuela, bienvenida sea” esgrimió.

Conocer más allá de la belleza

Entre tanto Miss Teen Falcón 2019, Denisee Mendoza, cuenta con 18 años y es estudiante de producción audiovisual en Unearte Falcón. Precisó, que quiere conocer que va más allá de la belleza: “Me importa saber cuánto puede dar una mujer más allá de la belleza, pero manteniendo mi personalidad. Ingrese al concurso para probar mi humildad”.

Miss Teen Falcón 2019, Denisee Mendoza

Al igual que Micheller Alvarado, Mendoza es la primera vez que está en un concurso de belleza; y participó en el casting por un amigo.

“Continúo mi preparación con mucho entusiasmo, y sobre todo con la ayuda de cada uno de los profesores”, subrayó.

También, aspira participar en el Miss Venezuela.

“Poco a poco voy aprendiendo, y creo que lo mejor es la constancia. Cuando a uno le gusta, ama lo que hace, no hay nada que te pueda detener, y la constancia es fundamental. Nosotros mismos nos ponemos los obstáculos, siempre hay que intentarlo para decidir si continuar o no aprendiendo”, dijo Mendoza.

Concursos nacionales

El próximo 10 de diciembre, se efectuará el concurso nacional de Nuestra Belleza Venezuela, en la ciudad de Caracas en las instalaciones del Eurobuilding.

Aunado a ello, la franquicia regional está en la espera de la programación de los otros concursos nacionales, donde participaran las mencionadas representantes, así lo informó el presidente de la organización Nuestra Belleza Falcón, Francisco Quero.

Quero, también indico que próximamente estarán realizando el casting para el concurso de Mini Belleza Falcón 2019, el cual será celebrado los últimos de noviembre, principio de diciembre, donde además, elegirán  a Baby Belleza y Mini Preteen 2019. Para ello, están a disposición los siguientes contactos telefónico y las redes sociales para mayor información: 0412-6543057/0424-4121209

Redes sociales de la organización Nuestra Belleza Falcón y las representantes

 Nuestra Belleza Falcón 2019, María José Luzardo (@majoluzardo_)

Miss Model Falcón 2019, Micheller Alvarado (@michelleralvarado)

Miss Teen Falcón 2019 Denisee Mendoza (@deniseem14_)

Nuestra Belleza Falcón (@nbvFalcón)

Presidente de la organización, Francisco Quero Francisco Quero (@Facod_oficial)

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar