FalcónPolítica

Andrés Villavicencio de PJ: La AN no se va a prestar para simulacro de elecciones

Para Andrés Villavicencio, secretario juvenil en Carirubana de Primero Justicia, la inmensa mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional no se van a prestar para el simulacro de elecciones que quiere hacer Nicolás Maduro en el 2020 para renovar estos cargos.


Quizás cuente con el apoyo de Henry Falcón y de estos sectores que han estado en connivencia y han jugado ese rol de lavar la cara autoritaria del régimen, pero la verdadera oposición no se va a prestar para eso.

Dijo a consecuencia de las declaraciones de Nicolás Maduro quien afirmó que la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional participaría en la renovación de estos cargos e unas elecciones que se celebrarían el próximo año.

Para Villavicencio, no se puede convocar a unas elecciones legitimas de la Asamblea Nacional, mientras no se renueven los poderes públicos, CNE, TSJ que fue nombrado de forma ilegal y express en diciembre de 2015.

No puede haber elecciones mientras el Plan República siga operando sin respetar el articulo 328 de la Constitución mientras se siga persiguiendo a los medios de comunicación, mientras se siga una voz del canal VTV, mientras esta serie de condiciones no puedan arreglarse ni cambiarse, modificarse, no puedan llevarse a la constitucionalidad no van a poder llevarse unas elecciones.

Dijo.

Aseveró que para celebrar unas elecciones, primero tiene que salir Nicolás Maduro del poder y tiene que instalarse un gobierno de transición que garantice un saneamiento de los poderes públicos que garantice una elección legitima y transparente.

“Es esa elección que puede resolver el problema político y es esa misma generales, presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales para que pueda construirse la república libre y en democracia”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar