EducaciónFalcón

CEIS Divino Niño celebra 26 años rescatando valores

La directiva de la institución desea que los padres y representante se involucren y sean partícipes de las actividades que se tienen previstas para los niños y niños.


El despliegue de una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas es lo que tiene contemplado iniciar la directiva del Centro de Iniciación Simoncito Divino Niño de la urbanización Independencia en ocasión de la celebración de estar arribando a los 26 años de su creación.

La directora del plantel, Vita Sivira, destacó que la programación comenzó con una jornada médica el pasado lunes a los niños de la institución y este martes prosiguió con una jornada de embellecimiento al centro educativo y ornato con la participación de padres y representantes.

Subrayó que simultáneamente se desarrollaron actividades recreativas con el respaldo del Instituto de Cultural del estado Falcón (Incudef) y el Evangelio Cambio.

La profesora Sivira mencionó que el principal timón que ha encaminado el CEIS Divino Niño en estos 26 años de su fundación es el rescate de los valores en los niños.

En la jornada del lunes decíamos a los padres que tenemos que poner nuestros brazos para salir adelante, porque esta institución viene haciendo una gran esfuerzo a nivel pedagógico, cultural y de integración para contribuir en la formación de nuestros niños.

Padres de los niños se involucran en el desarrollo de las actividades para beneficio de la institución educativa.

Para hoy miércoles se realizarán actividades deportivas y bailoterapia, mientras que el canto de aniversario será este jueves 21 de noviembre y en horas de la tarde con encuentros culturales con la integración de varios sectores de la comunidad de la Independencia, grupos musicales y una actividad pedagógica como cierre de la programación a efectuarse el viernes 22 de noviembre.

Sostuvo Sivira que en ocasión de estos 26 años del CEIS Divino Niño, la directiva de la institución lo que desea que los padres y representante se involucran y sean partícipes de las actividades que se tienen previstas para los niños y niños durante esta semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar