FalcónGenerales

Comité Acuático de Pesca de Falcón realiza entrega de Baterías a PDVSA

El comité regula, supervisa y canaliza todo lo concerniente a los productos de mar que se extraen en la región.


En acto público, el Comité Regional Acuático de Pesca y Combustible del estado Falcón realizó una donación de ocho baterías a la empresa estatal PDVSA en el muelle de las Piedras, municipio Carirubana del estado Falcón, con la finalidad de poner en funcionamiento tres camiones cisternas que permitirá ampliar el parque automotor y la distribución de combustible del estado.

El acto se llevó a cabo con la presencia de las principales autoridades que lideran este comité entre las cuales se encuentran el comandante de la Zodi Marítima Insular Occidental vicealmirante Rodolfo Sánchez Veroes, Capitanía de Puerto de las Piedras vicealmirante José Avelino Goncalves, Ministerio de Pesca de la Región Falcón José Ramón Hernández.

Asimismo estaba el Director del Puerto de Falcón Erik Uzcategui, Ray del Moral, director del Menpet Falcón y el representante del destacamento 131, quienes en conjunto hicieron entrega primeramente de dos baterías de 950 AMP a la distribuidora de combustible de las Piedras PDVSA Mercado Nacional, para el uso de su planta eléctrica.

Entrega de baterías

También se hizo entrega de cuatro baterías de 1250 AMP y dos baterías de 1450 AMP las cuales están destinadas a tres camiones cisternas de combustible que permitirán ampliar el parque automotor del estado para la distribución del carburante en el estado Falcón.

Cabe destacar que el comité acuático de Pesca y combustible del estado, además de regular, supervisar y canalizar todo lo concerniente a los productos de mar que se extraen en la región, también tiene como función solucionar alguna problemática que se presente para que los pescadores puedan ejercer su labor y llevar la proteína hasta los hogares venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar