Deportes

Con 20 escuelas arrancan juegos deportivos en Los Taques

Un total de 20 escuelas están participando en los juegos escolares deportivos en el municipio Los Taques.


“Exitosa”, así catalogó el coordinador de deporte de la red intercircutal del municipio Los Taques, Darío Molina, la inauguración de los Juegos Escolares Deportivos, que se realizaran  durante un par de meses y donde están participando 20 instituciones educativas de la jurisdicción.  

Precisó, que se disputaran diversos torneos y disputas deportivas como: «futbolito, baloncesto, kikimbal, entre otros; además resaltó la participación de estudiantes en los juegos tradicionales: metra, trompo, papagayo y ludo. “la idea es que los jóvenes se sientan atraído por cada una de las disciplinas y participen”, dijo.

Indicó el coordinador de deporte, que la intención es conformar los equipos que tendrán que representar al municipio, en los venideros juegos municipales “hay mucho talento en Los Taques y estamos seguros de que presentaremos una buena selección en estos juegos”, vaticinó.

Por otro lado, explicó que los profesores de educación física de cada una de las instituciones son los encargados de preparar a los jóvenes para enfrentarse en cada una de los juegos que se van a estar ejecutando en los próximos días.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar