Opinión

Dios sigue tratando a la humanidad por Eloy Gonzáles Arenas

Las palabras del Señor son eternas y confiables el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran.


En la Biblia podemos leer en los profetas esta profecía  ¡Juicio a las Naciones! En la profecía contra Egipto el profeta Ezequiel recibe esta palabra de parte de Dios:

Hijo de hombre, profetiza y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Lamentad ¡ay de aquel día! Porque cerca esta el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopia cuando caigan heridos en Egipto; y todas sus riquezas tomaran y serán destruidos sus fundamentos. Etiopia, Fud,  Lud, toda Arabia, Libia y los hijos de las tierras aliadas caerán con ellos a filo de espada. Así ha dicho Jehová: También caerán los que sostienen a Egipto y la  altivez de su poderío caerá; desde Migdol hasta Sevene caerán en el a filo de espada, dice Jehová el Señor y serán asoladas entre las tierras asoladas y sus ciudades serán entre las ciudades desiertas y sabrán que yo soy Jehová, cuando ponga fuego a Egipto, y sean quebrantados todos sus ayudadores.

Todo desvió espiritual y la idolatría despierta la ira y el Juicio de Dios.

Para el egipcio, todo lo que sucedía era intervención de poderes divinos.

Había muchos dioses de ciudades o lugares específicos, de astros y  fenómenos astronómicos, tales como el sol  y la esfera celeste, de animales y plantas y también de diversos aspectos de la vida, tales como el amor y la guerra.

Estos dioses no estaban siempre bien definidos y a menudo se fundían los unos con los otros.

Pero lo importante para los egipcios, especialmente en los primeros periodos de su historia, era el hecho de que toda la realidad la gobernaban los dioses.

El faraón reinante era el dios Horus, alrededor del cual  giraba toda la vida del país.

Después de su muerte, se convertían en el dios Osiris y gozaba de vida eterna.

En algunos periodos, se acostumbraba a enterrar junto al faraón a los sirvientes que le servían en vida para que le sirvieran en la vida futura.

Después la religión egipcia comenzó a evolucionar, que la inmortalidad, llego a extenderse a los poderes de la tierra.

Ya no era el faraón el único inmortal, como lo alcanzaron los poderosos, ¿acaso pagarían por alcanzar la vida eterna?

Jesucristo dijo: Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado su hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga vida eterna.

En Juan 3:16 Jesús, fue el que mas hablo del futuro en el cual estamos viviendo nosotros, anuncio todas las cosas que vemos suceder a diario, guerras, rumores de guerra, hambre, pestilencia, terremotos,, sediciones, alborotos de la gente y dijo; se levantara nación contra nación y reino contra reino.

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidos.

Entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, y entonces lamentaran todas las tribus de la tierras y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con  poder y gran gloria (Segunda venida de Cristo), y enviara a  sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntaran a sus escogidos, de los cuatro vientos , desde un extremo de los cielos hasta el otro.

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama esta tierna y broten las hojas, sabéis que el verano esta cerca. Así también vosotros cuando veáis todas estas cosas, conoced que esta cerca, a las puertas. De cierto os dijo que no pasara esta generación has que todo esto acontecerá. El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.

Las palabras del Señor son eternas y confiables el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran. El regreso del Señor es seguro aunque el día y la hora nadie lo sabe porque así esta escrito.

Jesucristo Justicia de Dios

Teléfonos: 0412-775-79-55 / 0416-223-61-61. Correo electrónico, eloyjosegonzalezarenas118@gmail.com

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar