Espectáculos

Falleció la madre de la actriz Milena Torres

Con una fotografía en la que aparece acompañada de su progenitora, Torres la despidió con un emotivo mensaje, dejando saber que no estaba «preparada para tanto dolor».

La actriz venezolana Milena Torres anunció este 19 de noviembre el fallecimiento de su madre.

«Mamita amada, reina de mi vida. Te fuiste y no estábamos preparados para tanto dolor. No entendemos nada, todo fue muy rápido. Cuanto te amo mi gordita linda, mi ángel, mi maestra, mi bella señora llena de luz», fueron parte de las palabras escritas por la extigrita en la red social Instagram.

Ante el sentido mensaje, sus compañeros, familiares y fanáticos se pronunciaron para darle el pésame y enviarle todas las buenas vibras posibles.

«Lo siento mucho mi Mile. Te acompaño en este dolor. Te quiero mucho amiga. Fuerza, mamita bella», escribió su excompañera de trabajo Georgina Palacios. Por su parte, Sabrina Seara expresó: «Amiga, lo siento tantísimo. Aquí estamos para ti».

Se desconocen las causas de la muerte de la madre de Torres, lo que sí parece, a juzgar por el mensaje escrito por Milena, es que fue inesperada.

Es importante mencionar que Torres también perdió a su padre cuando apenas era una niña. Desde entonces su mamá se encargó de ella y de sus dos hermanos sin ayuda de terceras personas.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar