Sucesos

Taxista escapó de atracadores al lanzarse del vehículo en Cabecera

Alan Javier salió el domingo del terminal de pasajeros de Cabimas, estado Zulia, con los dos hombres que en el camino, ya en jurisdicción del estado Falcón, lo sometieron.


Un taxista maracucho, que salió con dos pasajeros de Cabimas con destino a Coro, se quedó a pie en la carretera nacional Falcón-Zulia después que estos lo sometieran con cuchillos y raptasen mientras resolvía qué hacer con el Chevrolet Epica, placas AD763XK.

Foto/Cortesía

El profesional del volante Alan Javier, salió el domingo del terminal de pasajeros de Cabimas, estado Zulia, con los dos hombres que en el camino, ya en jurisdicción del estado Falcón, lo sometieron.

El taxista, viendo peligrar su vida, ansiaba encontrarse alguna alcabala o patrulla en el camino, pero en la medida que avanzaban, fue maquinando un plan B, el cual llevó a cabo en los reductores de velocidad del sector Cabecera, municipio Miranda.

Foto/Cortesía

Cuando pasaban por los mal llamados “policías acostados”, Alan se lanzó del carro y corrió, por lo que los atracadores decidieron seguir en el vehículo, aunque cambiando el rumbo, al intuir que el taxista llamaría por teléfono y pondría en alerta a los policías que estuviesen en las alcabalas próximas.

El Cabecera estaban funcionarios de Polimiranda, entre ellos el comisionado Nelson Gregorio Saavedra y el supervisor Luis García, director y subdirector, llevando a cabo un despliegue.

A ellos se acercó el taxista a las 3:25 de la tarde de este domingo, reportando lo acontecido y dando descripciones de su vehículo, que los municipales intuyeron pudiera estar en el perímetro.

En efecto, tras un arduo rastreo, el Chevrolet Epica, fue hallado, en horas de la noche, abandonado a orillas de la vía, en una zona enmontada, detrás de las ruinas de una casa, de donde lo trajeron remolcado a Coro debido a que los delincuentes se llevaron o botaron las llaves.

Foto/Cortesía

De los delincuentes, ni señas, aunque probablemente las investigaciones en cuanto a su identificación incluyan verificar si hicieron algún pago móvil o transferencia por concepto del pasaje, o por el contrario, quedó en evidencia el exceso de confianza de un taxista que los transportó sin corroborar sus identidades y peor aún, con la promesa de recibir el pago en destino.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar