FalcónGenerales

Club Náutico Cardón presentará I Expo Playa Xtreme

Esperan la participación de unas 600 personas diarias y se realizarán competencias de Kite Sur, voleibol y tenis de playa.


Todo está listo para que este fin de semana propios y visitantes de la península de Paraguaná disfruten de la I edición Expo Playa Xtreme y el quinto evento Moteros de Paraguaná 2019, donde habrá exhibición de motos de alta cilindrada, donde estará presente el pelotero Oscar Hernández del equipo Medias Rojas de Boston.

Este festival playero organizado por Corpotulipa en alianza con instituciones públicas y privadas de la región, se va estar realizando los días 22, 23 y 24 de noviembre en la franja marítima el club Náutico Cardón, el cual iniciará a las diez de la mañana con la exhibición varios stand de muestras  gastronomía y artesanías para dar a conocer la cultura de la península, explicó Alvenis Dugarte, gerente general de Corpotulipa.

Por su parte, Víctor González, organizador la primera Expo Play Extreme, detalló que se esperan la participación de unas 600 personas diarias y que se van realizar competencias de Kite Sur, voleibol, tenis de playa, además habrá exhibición de motos de agua y  bailoterapias “la actividad tiene como objetivo contribuir con el desarrollo económico de la Península”, destacó.

Motos en acción

Yuli Henrrique, vicepresidente de la fundación de Moteros Unidos de Paraguaná, expresó la importancia de realizar este festival playeros que dará la oportunidad de presentar la V edición Motero Paraguaná 2019, con la exhibición de motos de alta cilindrada con representación nacional e internacional.

El representante motero aseguró que, este tipo de actividad los ayuda a obtener recursos por medios de los patrocinantes que son destinados fundaciones y hospitales para ayudar a niños necesitados.

La Expo Playa Extreme contará con diferentes grupos musicales y de un DJ que se encargaran de alegar este evento que tendrá un costo accesible para todo tipo de público y la seguridad va a estar garantizada, ya que estarán presentes efectivos de la Policía regional y municipal, funcionarios de Protección civil, la Guardias Nacionales y la Guardia Costera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar