FalcónPolítica

Equipo político de Carirubana revisa las estructuras del PSUV

Hasta la fecha existen más de 170 comunicadores relacionados con la Unidad Bolívar Chávez y comunicadores Clap.


El equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra actualmente en un proceso de revisión de las estructuras aguas abajo de cada uno de los elementos que conforman el partido en las comunidades, en lo que comprende el fortalecimiento del despliegue en las 83 UBCh, en las 304 comunidades y en los 2.700 líderes de calle que conforman la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Así lo refirió Henry Hernández, director regional del PSUV, junto al equipo municipal de Carirubana, encabezado por el alcalde Alcides Goitía.

Para ello, se está armando un cronograma por parroquia para garantizar conversatorios con cada uno de los dirigentes y seguir estructurando y fortaleciendo los elementos que tienen con la RAAS, a los fines de
trabajar el tema comunicacional.

Hasta la fecha existen más de 170 comunicadores relacionados con la Unidad Bolívar Chávez y comunicadores Clap que permitirán garantizar la difusión del mensaje de lo que diariamente construye la revolución bolivariana.

“Queremos garantizar la difusión del mensaje de que somos solidarios con un pueblo que está siendo masacrado por el imperialismo norteamericano como es el pueblo boliviano. Para garantizar que el pueblo no se calle nunca y que siga al lado de la lucha justa de las comunidades, de los dirigentes y del pueblo como tal”, enfatizó Hernández.

En este sentido, se han conformado 179 comunicadores en cada uno de los espacios del municipio Carirubana y a su vez también las Cuadrillas de Paz. La estructura señala que hay una Cuadrilla de Paz para cada Unidad Bolívar Chávez en el municipio Carirubana y son 83 las constituidas para garantizar alertas tempranas que aseguren que no haya elementos de perturbación a la tranquilidad del municipio Carirubana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar