FalcónGenerales

Hidrofalcón inicia recaudación comercial personalizada con punto de venta

En el estado Falcón se dio inicio esta semana en varias zonas de la ciudad de Coro.


El gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro a través de las hidrológicas, promueve la recaudación comercial personalizada, donde el gestor de cobranza llega hasta el cliente para realizar su pago a través del punto de venta, con el objetivo de facilitarle estar al día con sus facturas.

En el estado Falcón se dio inicio esta semana en varias zonas de la ciudad de Coro, por toda la avenida Manaure desde la calle Josefa Camejo hasta la Variante Sur, donde se ubica Makro y de esta manera hacer una inspección detallada de cobranza en los comercios.

Para este operativo de recaudación personalizada se desplegó un equipo de seis gestores y una cuadrilla de notificación y lectores garantes de que se cumplan las metas de recaudación sugerida por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MPPAA).

En la primera fase, se cumplió la meta en un 50 % desde la avenida Josefa Camejo hasta la calle Churuguara, con cobranza que van desde una hasta diez emisiones o facturas.

Oficinas operativas

De igual manera, se les informa a los clientes que están operativas con punto de venta las oficinas de la Sede Principal; ubicada en la avenida Independencia  y la taquilla Don Gabriel; ubicada en la calle Iturbe entre Falcón y Garcés.

Es importante resaltar, que existe también la modalidad de pago a través de transferencias o depósitos nombre de  HIDROFALCON C.A, RIF G20009015-4 a las siguientes cuentas:

*Banco: B.O.D Cuenta: Corriente Numero: 0116-0460-99-0100233885

*Banco: Banesco  CuentaCorriente Número: 0134-0409-72-4091001654

*Banco: Bicentenario Cuenta: Corriente Número. 0175-0066-06-0000003207

Una vez que haya realizado su pago debe consignar la copia del depósito o de la transferencia y la factura ante cualquiera de las oficinas comerciales o enviar al correo electrónico hidrofalcon.comerciales@gmail.com y llamar al 0268-2501031-1021, Hidrofalcón, para procesar el pago y estar solvente.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar