Espectáculos

Isabella Rodríguez partió a Londres

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, partió este martes 19 de noviembre a Londres, país que albergará al certamen Miss Mundo. El evento que arribará a su edición número 69, se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL, Reino Unido.

Rodríguez, compartirá las actividades previas junto a 115 candidatas, aproximadamente. Las representantes de países y territorios autónomos competirán por ser la sucesora de Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018 de México.

Es importante precisar que la reina de belleza, aunque vivió uno de los reinados más cortos, tras cumplir solo ocho meses en su labor como Miss Venezuela, siempre se mantuvo en el ojo del huracán debido a los cambios que vivió la organización responsable de su elección.

En esta oportunidad, la actuación de la venezolana, se traduce en la búsqueda de la séptima corona. De esta manera, el país pasaría a liderar la lista del importante concurso.

Con respecto a su preparación, durante el mes de julio del presente año, la Miss Venezuela, estuvo en Milán como invitada de una organización que se dedica a realizar causas benéficas en el país europeo y que mostró especial interés en el voluntariado que la modelo llevó a cabo.

Finalmente, Rodríguez, llegará a Londres para homenajear a las emblemáticas Madamas del Carnaval de “El Callao”, evento que en el año 2016 la Unesco declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Puede que la dimensión del traje y los vestuarios de invierno sean los causantes de las cinco maletas seleccionadas para su estadía y experiencia en suelo londinense.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar