Falcón

Paraguaná tendrá su primer cumbre de emprendimiento

En aras de reunir a los emprendedores de la Península de Paraguaná y que muestren sus claves del éxito, se ejecuta la Primera Cumbre de Emprendimiento Paraguaná 2019, el próximo 28 de noviembre en el hotel Bijou de Punto Fijo.

Las organizadoras y creadoras del evento son las comunicadoras Mariangela García y Zayrca Flores, quienes vieron la oportunidad de mostrar lo que está sucediendo en la península con el auge de muchos negocios que nacen en la crisis, incluso sin capital y llegan a convertirse en grandes cadenas.

Además de la muestra de cada emprendedor, también habrá una serie de conferencias dictadas por los mismos protagonistas, quienes mostraran sus secretos para lograr emprender y hacer un negocio sustentable en medio de la crisis que atraviesa el país.

Mariangela García, quien además es directivo del medio digital Notifalcón, contó que quisieron hacer el evento para darle un reconocimiento a los empresarios que están emprendiendo en el país a pesar de la situación. “Sabemos que en las eras de crisis la creatividad explota al máximo y eso ha sucedido en Paraguaná, también hay personas muy creativas que no se han atrevido a emprender por miedo a la situación, por eso queremos impulsarlos. Mientras más apoyemos el emprendimiento, mientras existan personas que apuesten al país va a haber mucho más crecimiento”.

Dijo que habrá al menos 15 conferencias ligadas a los términos legales, comunicacional, psicológica y otros temas. “Los empresarios podrán mostrar sus nuevos proyectos y haremos la presentación de los emprendedores master que tienen ya una marca registrada y son referencia en Paraguaná”.

Las profesionales de la comunicación, extendieron la invitación a quienes quieran formar parte de la primera cumbre que se ejecuta en la zona a inscribirse a través de www.cumbredeemprendimiento.xyz, inscripciones@cumbredeemprendimiento.xysz y a través del (0412) 9660908.

El encuentro concluye con una velada musical de gaita y la agrupación DJ en las mismas instalaciones del hotel, a la que se sumará el público que acuda a este importante encuentro que se ejecuta en la región por primera vez.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar