Generales

Parroquia Padre Nuestro presenta I Festival Santa Cecilia


Con el objetivo de animar a la juventud católica de la Diócesis de Punto Fijo, y rendir homenaje a la santa patrona de los músicos, los integrantes de la pastoral juvenil de la parroquia Padre Nuestro, efectuarán este sábado 23 de noviembre, el I Festival Santa Cecilia.

El padre Fidel González, párroco de Padre Nuestro extendió la invitación a toda la feligresía peninsular, para que acompañen a los grupos musicales que participarán en la velada.

Explicó el padre Fidel que competirán en el festival, seis grupos de las parroquias que conforman la Zona Pastoral 1 de la Diócesis de Punto Fijo.

Se han inscrito agrupaciones de las parroquias San Martín de Porres, Santo Cristo de Las Piedras, Resurrección del Señor, Nuestra Señora de Fátima y Sagrada Familia.

El escenario escogido para la cita es el estacionamiento del templo parroquial Padre Nuestro, ubicado en el sector Cujicana de Punto Fijo. Donde tienen previsto como hora de inicio, las 7 de la noche.

Será una gran oportunidad para fortalecer y motivar a los jóvenes y los coros parroquiales para que lleven el mensaje cristiano inspirados en la Nueva Evangelización de San Juan Pablo II; nueva en sus métodos, nueva en su ardor, nueva en su expresión.

Refirió también el presbítero que el Papa Francisco afirma que la música es el lenguaje de Dios, por lo tanto quienes cantan y hacen música son bendecidos.

Es importantes señalar que el evento está enmarcado en el Año Jubilar de la parroquia Padre Nuestro, y el tema ganador será el que identifique todas las actividades del 60 aniversario, incluyendo la misa solemne.

La banda rock cristiano Línea Roja, será la invitada especial para deleitar a los presentes con sus temas.

Foto / Liz Hernández

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar