FalcónPolítica

Queipo: Nos jugamos el futuro de Venezuela, no la popularidad de Guaidó

El adeco afirmó que en su momento el pueblo venezolano le tocará escoger si quiere vivir en dictadora o recuperar la democracia. Resaltó que todo apunta a que el 90% del pueblo decidirá vivir en Democracia


Días recientes, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, aún no está destruido y es el líder más importante del país, pero sin embargo la pelea política la está ganando Nicolás Maduro, a pesar de la impopularidad.

Ante esta afirmación, Secretario general de Acción Democrática (AD) en el municipio Miranda, Richard Queipo afirmó que hoy en Venezuela no existe una pelea política de popularidad del uno con el otro.

La pelea en Venezuela es una lucha de un modelo dictatorial impuesto por Maduro que ha destruido el país, sobre la base de un régimen corrupto que ha liquidado el sueño y fe de los venezolanos, contra un modelo democrático que busca restituir por lo menos las condiciones mínimas de los ciudadanos (…) si aquí existiera una lucha por ser popular quizás el país estuviera sumergida en un baño de sangre.

dijo Queipo.

Sostuvo que quizás Maduro si esté tratando de buscar popularidad, y es por ello que continúan las políticas populistas que cada día se deteriora más la economía y la estabilidad del país.

El presidente Guaidó, ha sido más bien responsable y comedido ante la situación, y ha buscado de manera permanente una salida pacífica y civilizada, manera que quizás tiene un costo en su popularidad porque el pueblo está desesperado y ansioso de salir de esta situación de inmediato y como sea (…) hoy no nos jugamos la popularidad de Guaidó, nos jugamos el futuro de Venezuela.

Agregó el opositor.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar