Deportes

Salonistas se disputan la Copa Argenis Leal

La cancha Pedro Villapool es el escenario escogido para dar inicio a la fiesta del fútbol sala en La Vela con 16 equipos.


Con la participación de 16 equipos procedentes de diferentes sectores del municipio Colina, se dio inicio al Campeonato Municipal de Fútbol Sala Copa Alcalde Argenis y en homenaje al dirigente César Corona.

La inauguración tuvo lugar en la remozada cancha central Pedro Villapool de La Vela, que contó con la presencia de Rubén Molina, director general de la alcaldía de Colina, Miguel Colina y el homenajeado César Corona.

Colina destacó que en este torneo salonista cuenta con la participación de 11 equipos de la categoría libre y otros cinco equipos de la categoría 13 y 14 años de edad, con un aproximado de 150 atletas en varias categorías.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo con una abrumada asistencial del público que se dio cita a esta actividad, donde se le brinda una justo reconocimiento a César Corona por su incondicional aporte al deporte colinense, específicamente en la especialidad de fútbol sala.

Numerosa fue la asistencia de niños y jóvenes a la ceremonia inaugural del torneo salonista.

La cancha central Pedro Villapool de La Vela fue recientemente reparada y mejorada gracias al apoyo que el gobernador Víctor Clark viene brindando al deporte del municipio Colina jefaturado por su alcalde Argenis Leal.

Instalaciones que se encuentran en óptimas condiciones para el desarrollo de diferentes eventos deportivos tanto en horas diurnas como en horas de la noche, toda vez que cuenta con iluminación.

El director de deporte, Miguel Colina, destacó el apoyo que viene dando la primera autoridad municipal Argenis Leal para el rescate de las diferentes disciplinas deportivas así como de las instalaciones deportivas a lo largo y ancho del municipio.

Colina agradeció la asistencia de los delegados de cada uno de los equipos que participan en el torneo por su asistencia a las reuniones previas al campeonato del fútbol sala.

Igualmente agradeció al personal obrero por el mantenimiento y protección que vienen dándole a estas instalaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar