Espectáculos

Sebastián Yatra envió un mensaje a los venezolanos

El cantante Sebastián Yatra fue entrevistado por la periodista venezolana Shirley Varnagy, y el colombiano no dudó en enviarle un mensaje a los venezolanos.

El intérprete de Cristina y No hay nadie más, conversó en el programa de televisión Shirley, sobre sus proyectos musicales, su vida personal y lo que piensa de la situación actual de Venezuela, donde siempre ha recibido gran apoyo en su carrea desde sus inicios.

“Tenemos la esperanza que los venezolanos puedan regresar a una Venezuela más libre y próspera que nunca, pero hay que seguir luchando por los derechos y por un gobierno que tenga el mejor intereses del país en mente”, expresó Yatra de 25 años de edad, quien siempre ha estado atento a lo que se vive en Venezuela.

Actualmente Sebastián goza de gran éxito en su carrera musical, y hasta en su vida amorosa, pues ya tiene meses de noviazgo con, la también cantante argentina, Tini Stoessel, mejor conocida como Violetta, y así lo han confirmado con cada declaración de amor que se hacen las redes sociales.

Además sus temas siempre se convierten en grandes éxitos, y ha tenido importantes colaboraciones con reconocidos artistas como Juanes, Carlos Vives, Daddy Yankee, Jonas Brothers, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar