FalcónGenerales

Diócesis de Punto Fijo celebra 4 años de Kayros FM


Con el compromiso de continuar los esfuerzos por llevar el mensaje evangelizador a través de los medios, la Diócesis de Punto Fijo celebra el cuarto aniversario de la emisora Kayros 106.3 FM, con una nutrida programación.

Con la bendición del obispo, Carlos Cabezas, la dirección del padre David Gutiérrez, la programación de José Andrés Hurtado, la coordinación de Xiomara Rivas, y todo el equipo de la Fundación Kayros, desarrollarán diversas actividades especiales entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre.

La coordinadora general de la emisora diocesana, Xiomara Rivas anunció la planificación de actividades que bajo el lema “Fervorosos en el espíritu, sirvan al señor”, iniciará el sábado 30 de noviembre, a las 4 de la tarde con el I Festival Juvenil de la Voz Kayros 2019, en el auditorio del Colegio Araguaney en la Comunidad Cardón.

El domingo 01 de diciembre, a las 9 de la mañana, será la Eucaristía de agradecimiento, con la intensión especial de bendecir a todos los benefactores y voluntariado de la emisora ( Grupo Kayroamigos) y la Fundación Kayros.

Desde el lunes 2, hasta el viernes 6 de diciembre, en los estudios de la emisora ubicada en la Curia Diocesana de Punto Fijo, recibirán a  a la comunidad y los grupos apostólicos, que quieran compartir sus testimonios y enviar sus mensajes a la colectividad.

El martes 3, al mediodía será el compartir con los beneficiados del comedor diocesano Santa madre Teresa de Calcuta. A las 7 de la noche será el Encuentro de Kayros con la comunidad de Punta Cardón.

El miércoles 4 de diciembre, a las 4 de la tarde el equipo técnico de la emisora dictará el taller gratuito de Operador de Radio, abierto a todo público. El jueves 5, a las 9 de la mañana habrá exposición con el Santísimo Sacramento en la capilla de la Curia Diocesana. El viernes 6, a las 6 de la tarde será la misa de acción de gracias por el IV Aniversario en la catedral de Punto Fijo.

El sábado 7, durante todo el día será Kayroton, a beneficio de Kayros FM, desde las 10 de la mañana estarán animando grupos musicales, periodistas y locutores amigos de varios medios, en la plazoleta de la Ciudad Comercial Las Virtudes.

La coordinadora de redes y medios electrónicos, Verónica Zambrano anunció la activación del Potazo Electrónico, para colectar fondos y apoyo a través de las redes sociales. Lo interesados en aportar pueden manifestarlo a través de las cuentas @Emisorakayros, en Instagram y Facebook; @Kayros1063 en Twitter.

Fotos / Yohan Gomez

.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar