Espectáculos

J Balvin le regaló un anillo de diamantes a Justin Bieber

El cantante Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos en sus redes sociales al presumir de un anillo de diamantes que le regaló, nada más y nada menos, que J Balvin.

El intérprete de Company y Love Yourself compartió una foto en sus historias de Instagram, en la que luce el gran anillo en el dedo índice, y aprovechó de agradecerle al reguetonero colombiano.

Hasta los momentos ambos cantantes no han revelado el motivo de ese costoso regalo, se presume que pueda ser una propuesta para un tema musical o simplemente se trata de un obsequio en vísperas de las fiestas navideñas, por el vínculo que han creado ambos en todo este tiempo.

De ser cierto una posible colaboración, esta no sería la primera pues en 2015 J Balvin participó en el exitoso tema de Bieber llamado Sorry, que recaudó millones de reproducciones en el mundo, por lo que el colombiano estaría feliz de repetir una canción con él. Especialmente por la influencia que tiene Bieber.

Por su parte, el esposo de Hailey Baldwin, está cocinando lo que será su nuevo disco que marca el regreso de Justin a su carrera musical, la cual había tenido abandonada por mucho tiempo, en el que aprovechó de dedicarse a él, a su pareja y a su nueva marca de ropa y artículos llamada Drew.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar