FalcónPolítica

Kile Baldayo: Hoy vemos como Juan Guaidó no tiene convocatoria

Para el diputado del Concejo Legislativo del Estado Falcón, Kile Baldayo, Juan Guaidó ya no tiene  convocatoria y era cuestión de tiempo tras las acciones que tomó al autoproclamarse.


“Juan Guaidó es un producto del gobierno norteamericano y cuando se hace este tipo de producto, el final termina siendo el que históricamente se visualiza, una derrota, un dirigente desinflado, un pichón de fascista que trata de mular, los dirigentes bien descontextualizado en Latinoamérica, como los dirigentes de Bolivia, Ecuador o Perú”, dijo.

Expresó que sí cree que el presidente Nicolás Maduro esté combatiendo contra una guerra y un bloqueo descomunal del gobierno Norteamericano que ha sabido pulsar en este caso el tema de cómo se van a ir desarrollando los acontecimientos.

“Hoy vemos como Juan Guaidó no tiene convocatoria, sin duda alguna siendo víctima de sus propias mentiras y que bueno hay un grupo de la oposición que intenta abrir un diálogo sincero que permita coincidir en el tema de la democracia venezolana, pero también que coincida con nosotros en rechazar las sanciones”, explicó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar