Espectáculos

Nicky Jam firmó jugoso contrato y anunció su regreso a “Los Cangris”

El cantante de reguetón Nicky Jam anunció en sus redes sociales que firmó un millonario contrato con Sony Music y que regresarpa Los Cangris junto a Daddy Yankee.


El intérprete de El Perdón y Travesuras compartió una foto con sus millones de seguidores en Instagram, en la que expresó “Acabo de firmar unos de los mejores negocios de mi vida… A celebrar”, dando la buena nueva, y demostrando lo enfocado que está en su carrera artística.

Este nuevo contrato le dejará al reguetonero una buena suma de dinero en su cuenta, y el regreso a un exitoso proyecto que lo impulsó en sus comienzos en la música y que tuvo que dejar por los errores que cometió en el pasado.

En la cama, Guayando y Dónde están las gatas (La gata), son algunos de los temas que Nicky interpretaba en los 2000 cuando estaba en Los Cangris.

El cantante urbano no dejó de presumir este nuevo logro y comentó en una historia de Instagram: “Amén gracias Dios. Y gracias a mis fans. Nicky jam renueva contrato millonario con Sony music latin y confirma el regreso de los cangris junto a @daddyyankee”.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar