Sucesos

Pánico en el aula 13 y oficina del Haydé Calles de Medina

El recalentamiento y posterior cortocircuito en torno a un acondicionador de aire, asustó a profesores y alumnos del colegio Haydé Calles de Medina de Coro


El susto principal se lo llevaron los trabajadores de la oficina administrativa y los alumnos del aula 13, pero el temor cundió entre todos los que hacen vida laboral y académica en el Colegio Haydé Calles de Medina, ubicada en la calle Monzón con calle González, sector Chimpire de Coro.

Un sargento primero y un cabo primero, ambos adscritos a los Bomberos de Coro, arribaron al plantel por instrucciones del coronel Paulo Zavala, una vez reportada la emergencia en torno al acondicionador de aire que provocó el desalojo a eso de las 11:40 de la mañana de este jueves.  

Se originó un recalentamiento y posterior cortocircuito de unos de los aires acondicionados en el área de la oficina administrativa.

Informó Zavala respecto a lo acontecido que afortunadamente, solo dejó susto y un intenso hedor a cable quemado.

Efectivos bomberiles controlaron la situación que por fortuna, solo provocó susto en educadores y alumnos.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar