FalcónPolítica

PSUV revisa y mejora las estructuras municipales

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carirubana, se dio una reunión revisar y mejorar las acciones en aras de que la red sociopolítica.


El coordinador regional del PSUV en Falcón, Henry Hernández, dijo que la idea es seguir fortaleciendo el despliegue en las 83 UBCh en las 304 comunidades donde hay más de 2.700 líderes de calle que conforman la red de articulación sociopolítica para garantizar que la red permita la llegada del brazo protector a todo el pueblo.

Acompañado del alcalde de Carirubana, Alcides Goitia, y el equipo político municipal, expresó que se está trabajando en cronogramas que se cumplirán por parroquias y se darán conversatorios con los dirigentes para seguir fortaleciendo la red en la comunicación que debe llegar a todas las comunidades.

Queremos garantizar la difusión del mensaje de que somos solidarios con un pueblo que está siendo masacrado por el imperialismo norteamericano como es el pueblo boliviano. Para garantizar que el pueblo no se calle nunca y que siga al lado de la lucha justa de las comunidades, de los dirigentes y del pueblo como tal.

Recordó que hasta la fecha existen más de 170 comunicadores en las Unidades de Bolívar Chávez (UBCh).

Hasta ahora son 83 UBCh constituidas que se encargan de garantizar las alertas tempranas y que aseguran que no haya elementos de perturbación a la tranquilidad del municipio Carirubana, para lo que se han conformado 179 comunicadores en la jurisdicción.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar