Deportes

Tigres derrotan a Cardenales e hilan 4 triunfos en fila

Con el estreno del norteamericano Jay Austin y el buen pitcheo de los rayados frenaron en seco a los crepusculares al derrotarlos 5 carreras a 1.


La novena de los Tigres de Aragua alargó el buen momento en la temporada y despachó 5-1 a los Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares.

El buen pitcheo se hizo presente nuevamente con un bullpen que frenó en seco a los bates crepusculares, al permitir dos indiscutibles en seis episodios completos. Los bengalíes extendieron a cuatro sus triunfos consecutivos.

El norteamericano Jay Austin dejó buenas impresiones, al ligar de 3-2 con dos sencillos, una anotada y una carrera impulsada, en su debut en la LVBP.

Aragua atacó temprano al abridor Osmer Morales. En el primer inning, Austin comenzó las acciones con trueno a la parte derecha del campo, para que a la postre anotara con doble de Edwin García.

La segunda rayita llegaría con elevado de sacrificio de Nelson Pérez al jardín derecho, que hizo anotar a García desde la antesala, donde había llegado por roletazo al cuadro de Henry Rodríguez.

Lara descontó en el segundo episodio, con dos indiscutibles de Anthony Jiménez y Yojhan Quevedo y una jugada de selección de Deiner López.

Los Tigres fabricaron tres más en el cuarto, ante el derecho José Martínez. Allí, Anthony Concepción recibió pelotazo y Yadir Drake pegó doble a la raya del jardín izquierdo para colocar el juego 3 a 0.

Tomás Romero siguió la fiesta con sencillo impulsor que hizo anotar a Drake desde la tercera y posteriormente un elevado de sacrificio, de Austin, fabricó la quinta anotación para los bengalíes.

El pitcheo felino no toleró hits desde el segundo hasta la séptima entrada; Jesús Parra, Sergio Escalona, Wilking Rodríguez, Jean Machi, Jean Granado, Ángel Nesbitt y Tiago Da Silva se combinaron para seis episodios sin hits, sin carreras, cuatro ponches y solamente un boleto para seguir afianzándose como el mejor relevo de la liga.

La labor del abridor Eduardo Figueroa finalizó con tres entradas lanzadas, permitió cuatro imparables, se enfrentó a un total de 11 bateadores legalmente, toleró una carrera limpia, regaló un par de boletos y recetó un ponche.

La victoria fue para el derecho Jesús Parra, quien relevó a Figueroa por espacio de 1.2 episodios (1-0), fue su primera victoria en la LVBP. La derrota se la llevó el aragüeño Osmer Morales (0-1).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar