Espectáculos

Chiquinquirá Delgado anunció que lanzará su línea de ropa

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado de sumó a la onda del emprendimiento y anunció que lanzará en pocos días su línea de ropa.

Con un post en su cuenta de Instagram, la zuliana dio un pequeño adelanto de lo que será su primera colección de ropa, la cual estará a la venta online en los próximos días.

Y es que para nadie es un secreto que aparte del exótico físico que se gasta Chiqui, también ha destacado en todos estos años su buen gusto a la hora de vestir, por lo que le sacará provechó para comenzar su propio negocio.

Chiqui también reveló en algunas entrevistas que esta faceta como diseñadora es un sueño que tenía desde hace tiempo y que hoy en día lo está materializando. Además añadió que espera que a todas las mujeres les gusten sus prendas y se sientan a gusto con la calidad de su ropa.

“Aquí un adelanto de mi nueva línea de ropa. Ya está lista y sale en pocos días. Ya pronto les cuento donde la pueden encontrar. Un vestido negro siempre es una buena idea”, escribió Delgado en sus redes sociales, mostrando detalles de sus prendas de vestir. Su último proyecto fue como actriz en una producción de Netflix.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar