Espectáculos

Chyno Miranda pidió que dejen de hacer negocios con fotos de su hijo

El cantante Chyno Miranda explotó de ira al ver que una cuenta de Instagram se buscaba lucrar económicamente con fotos de su hijo Lucca.

El intérprete de Dónde nos vamos a ver y Cariño mío, emitió un video en sus redes sociales, en el que pidió que denuncien la cuenta @luccamirandaaraos_baby la cual se encargó de postear una serie de fotos del pequeño Lucca de 7 meses, y ahora que alcanzó miles de seguidores están vendiéndola.

“Yo he compartido contenido de mi hijo, desde su nacimiento, su crecimiento. Tiene 7 meses y ustedes han visto todas sus etapas y realmente lo hemos hecho con todo el amor del mundo, con todo el cariño para que estemos conectados, y de verdad que les agradezco todo el cariño y el apoyo”, expresó el ex integrante de Chino y Nacho.Ver esta publicación en Instagram

Esto ha indignado mucho al venezolano, pues asegura que él ha buscado compartir cada etapa de su pequeño hijo con sus fanáticos, pero no se imaginó que luego vendría este tipo de problemas.

“Me llego la información que una de estas cuentas que postea sin el consentimiento de nosotros, fotografías de mi hijo, menor de edad. Ahora están haciendo negocio con esto y están vendiendo la cuenta. Luego que con las fotos de mi hijo llegaron a 80 mil seguidores, ahora están vendiendo la cuenta”, agregó Miranda.

También publicó una serie de capture con historias de la cuenta, en la que aparecen vendiéndola pues tiene más de ocho mil seguidores en Instagram. Actualmente dicha cuenta ya no aparece en el buscador, lo que posiblemente signifique que ya se recibieron sus denuncias.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar