Deportes

Conozca al pelotero que ha conectado 996 hits

El toletero René Reyes fue la figura grande para que Caribes volviera a derrotar, y por segunda noche consecutiva, a los Bravos de Margarita.


Caribes de Anzoátegui derrotó por segunda noche consecutiva a Bravos de Margarita por amplio margen de 9-2, en parte gracias, una vez más, al bate de René Reyes.

El margariteño no sólo se puso cerca de los mil imparables de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al sonar sus petardos 994, 995 y 996, sino que solo le faltó el triple para batear la escalera, además, remolcó par de carreras y anotó tres, para ser nuevamente clave en el lauro de los indígenas, que empataron el cuarto lugar.

No me había dado cuenta de que estaba bateando la escalera, hasta que saqué el jonrón. No recuerdo exactamente cuándo fue la última vez que saque jonrones en noches seguidas. Mañana daré otro (risas)… Aunque lo importante es que ayudé al equipo. Poco a poco nos están saliendo las cosas. Los mil hits ya están cerca y, bueno, ya mi familia está aquí para que, con el favor de Dios, podamos vivir ese gran momento este fin de semana. Quiero dar el hit en Puerto La Cruz. Siento que va a ocurrir.

Dijo Reyes al final del encuentro.

La última vez que Reyes sacó la bola en tres partidos seguidos, fue entre el 17 y el 20 de diciembre de 2017.

La primera carrera de Caribes vino en el primer capítulo producto de un largo y potente doble al centerfield de Denis Phipps.

Pero Bravos reaccionó rápidamente en la baja de ese mismo inning. Allí, Frank Díaz se la sacó a Francisley Bueno por todo el jardín izquierdo para empatar las acciones 1-1.

Al tramo siguiente, el abridor Luis Ramos se complicó al permitir que se le congestionaran las almohadillas.

En esa situación, llegó Luis Sardiñas a impulsar la segunda de la Tribu, con elevado de sacrificio.

Luego de tal acción, el receptor Adolfo Reina hizo un mal tiro hacia la antesala, oportunidad que aprovecharon Reyes y Gabriel Lino para anotar la tercera y cuarta de los de casa.

En el tercero, Bravos sacó a relucir su poder nuevamente. En esta ocasión fue Daniel Mayora, quien descargó vuelacercas solitario para recortar la distancia a dos carreras de diferencia.

Caribes continúo aumentando la ventaja en la cuarta. Después que Reyes llegara a la Intermedia por un mal tiro de Mayora, pisaría el home plate, gracias a petardo de Lino, para así poner el partido 5-2.

La sexta rayita de la tribu se produjo en el inning seis, gracias a un batazo de cuatro esquinas de Doble R.

En la entrada siguiente, Balbino Fuenmayor puso las dos rayitas definitivas de Caribes con sonoro doble a la izquierda.

Francisley Bueno se llevó la victoria, tercera de la campaña, tras lanzar seis buenos episodios, en los que abanicó a siete bateadores y toleró tres hits. Ramos cargó con el revés.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar